CREAN UNA FUNDA QUE SIRVE COMO TECLADO PARA LOS IPHONE

La compañía Typo Keyboards ha decidido poner a la venta a principios de 2014 una funda especial que incorpora un teclado físico retroiluminado para los usuarios de los nuevos smartphones iPhone 5 o iPhone 5s con un precio inicial aproximado de 99 dólares (72 euros).
Este innovador dispositivo está pensado para aquellas personas que extrañan los llamados tecladosqwerty y que se quejan de los virtuales y pantallas táctiles.
Con esta funda para el iPhone se agrega un teclado que simula bastante el de una BlackBerry y con el que se cambia por completo el aspecto externo del dispositivo y que, además, funciona con normalidad                                                                                                                                                                                 

La compañía asegura que, entre otros beneficios nostálgicos, se gana un 40 % extra de pantalla y visualización, ya que el teclado virtual desaparece por completo con esta nueva funda especial.
La nueva funda de Typo Keyboards es compatible con todos los iPhone 5 e iPhone 5s, de la compañía que sea. Pesa apenas 40 gramos y tiene una batería particular de 180 mAH y una conectividad Bluetooth 3.0. Sus dimensiones son 6.2 mm x 14.1 mm x 1 mm.
Es un buen regalo para pedir estas Navidades o para regalárselo a alguien. Se puede comprar por internet, ya que actualmente la compañía no dispone de puntos de venta en España ni tampoco ninguna tienda se ha interesado aún por él.

Pages - Menu