cinco extensiones Google Chrome para diseñadores web

Awesome Screenshot

Esta es una extensión para Chrome que permite tomar una captura de pantalla de una página web total o parcial. A continuación se pueden agregar formas y anotaciones para destacar los elementos más importantes, además de que se puede guardar en el PC o compartir con los amigos.

Chrome Sniffer

Esta es una extensión que nos permite comprobar el framework de cualquier página web. También localiza y muestra cualquier CMS o librería JavaScript de los sitios web.

Cloud Save

Esta es una extensión para Chrome que nos permite guardar archivos de cualquier sitio web en diferentes servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, Amazon Cloud Drive o Flickr.

Code Cola

Con esta extensión, los usuarios tendrán la oportunidad de editar páginas individuales dentro de un sitio web. También permite editar el CSS de forma automática.

HTML Instant

Se trata de una extensión que funciona como un editor de código HTML en tiempo real, además de que se muestra con una pantalla dividida para trabajar con mayor comodidad. Conforme se escribe el texto con el código HTML en el lado izquierdo, en el panel de la derecha se van mostrando los resultados de forma automática. También es compatible con JavaScript y CSS.

Pages - Menu