Aprender a Escribir / Tipear más Rápido, con Keybr


Buscando una herramienta que les ayude a mejorar la velocidad de escritura en la PC? De todas las herramientas que existen (y dejando de lado excelente juegos como Typing of the Dead, que recomiendo)una de las mejores webapps que he encontrado es Keybr.
Se trata de una página en la que encontraremos infinidad de textos aleatorios. Es decir, frases que parecen estar en español pero que, finalmente, no significan nada. Esto nos ayuda a mejorar la velocidad de escritura pura, al no tener “ayudas” al identificar las palabras. Si no están contentos con frases o palabras inventadas, pueden incluso añadir el link de una página o blog para extraer texto de éste y practicar, o hacer uso de “El Jabberwocky” de Adolfo de Alba.                                                                                                                                                                                                                                   
   Además de los tests de tipeo, Keybr ofrece también algunos tips de escritura, muchos de los cuales probablemente ya conozcan, como:
  • Colocar apropiadamente las manos, con los dedos índices de cada mano descansando en la “F” y “J”. Ambas teclas cuentan con un pequeño “bulto” para hacer que su identificación sea fácil.
  • Tratar de no mirar al teclado, sino a la pantalla, incluso cuando tengamos que hacer correcciones.
  • Tratar de no apurarse. Es importante subir nuestra precisión, primero, antes qeu nuestra velocidad.

Pages - Menu