Shakira: "Piqué supo que se casaría conmigo nada más verme"

  • "Soy muy tradicional en ese aspecto. Me gusta que el hombre dé el primer paso y luego, pues ya doy yo el segundo", declaró Shakira

  • Shakira confesó que, aunque el futbolista también le gustó nada más verle, quiso esperar a que él fuese el primero en dar el paso                                                                                                                                                                                                              Shakira se ha encargado de desmentir de un plumazo todos esos rumores que apuntaban que ella y el futbolista habían dado por finalizada su relación durante un acto promocional para la firma Oral B.

    “Cuando Gerard me conoció le dijo a Cesc [Fàbregas]: ‘Voy a casarme con ella. Es la mujer de mi vida‘. Lo supo cuando me vio por primera vez. Yo también supe que él sería el único hombre para mí. Pero claro, no me lo dijo a mí ¡sino a su amigo!”, explicaba muy sonriente la cantante

    Gerard Piqué y Shakira se conocieron durante la grabación del videoclip de Waka waka y desde entonces han paseado su amor por todo el mundo y siempre se han mostrado muy felices juntos, especialmente tras el nacimiento del pequeño Milan, que ya tiene 9 meses.informacion(alicante noticias)                                                                                                               

Pages - Menu