PS4 llega a las tiendas en España con 26 juegos

PlayStation 4 llega oficialmente a las tiendas este viernes 29 de noviembre, aunque es bastante posible que la nueva consola ya pueda comprarse desde esta misma tarde. La nueva máquina de Sony sale a la venta en Europa con un total 26 juegos, entre los que se encuentran títulos editados en formato físico y otros que solamente pueden adquirirse vía descarga.
La gama de precios de estos juegos oscila entre los 69,99 euros que cuestan los más caros hasta los 7,99 euros de algunos títulos que solo están disponibles digitalmente. Además, también hay una serie de juegos que están disponibles de manera gratuita a través de la tienda online de la consola y que, como pasa con muchos juegos para dispositivos móviles, incluyen microtransacciones opcionales.
Los principales juegos exclusivos de PS4 para el lanzamiento son Killzone: Shadow Fall, una aventura de acción en primera persona para mayores de 18 años; y Knack, un juego de aventuras para todos los públicos creado por el arquitecto del hardware de la consola, Mark Cerny, pero que no ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa especializada.


Pages - Menu