La biografía no autorizada deMessi ya está acaparando todos los titulares ya que gracias a ella estamos conociendo de la mano de los autores Alexandre Juillard y Sebastián Fest detalles de la vida privada del jugador que hasta ahora eran totalmente desconocidospor el gran público.
Tal y como ha informadoVanitatis, la novia del futbolista, la guapísima Antonella Racuzzo no lo tuvo nada fácil a la hora de mantener buenas relaciones con la familia de su pareja. Tanto es así, que la propia madre de Messi llegó a decirle a los medios que aún estaban estudiándola.
Como relata uno de los autores de la biografia Misterio Messi, “la relación entre suegra y nuera era muy tensa y casi no se trataban. La madre de Messi entendía que Antonella era un peligro para la concentración de su hijo en su futuro profesional y también una amenaza porque la distanciaba de él. Cuando el joven conoció a su novia comenzó a pasar más tiempo con ella y se distanció un poco de su familia y provocó un cierto recelo entre las dos mujeres de Messi”.
Antonella tuvo que demostrarle a toda la familia que sus intenciones eran buenas y que no estaba con Messi ni por fama ni por su dinero sino por amor. A la muestra está que Antonella siempre ha ocupado un discreto puesto y no suele acaparar portadas o titulares como si hacen otras mujeres o novias de futbolistas.