nuevo smartphone de doble núcleo para Europa por 69 euros

La compañía china Jiayu ha presentado en el MWC de Barcelona un nuevo terminal para la gama de entrada. El Jiayu F1 es un smartphone de doble núcleo con chip Mediatek que llegará al mercado europeo por 69 euros, sin duda un precio muy atractivo. Junto a este nuevo terminal la compañía china también ha presentado otros tres smartphones con procesador de cuatro núcleos: G2F, G3C y G4C. Esta nueva gama de terminales llegará al mercado el próximo mes de marzo.                                                                                                                                                                          Esta compañía china no ha querido perderse el MWC y en él ha mostrado cuatro nuevos terminales para su gama media y de entrada que llegará a Europa a partir del próximo mes de marzo. Quizá el terminal más destacado es el Jiayu F1, un smartphone de doble núcleo que llegará al mercado por el módico precio de 69 euros.
incorporar una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles. En su interior incorpora, como comentábamos al principio, un procesador de doble núcleo con chip Mediatek MT6572 con una velocidad de 1,3 GHz, una memoria RAM de 512 MB y una GPU Mali 400.Se trata de un smartphone que no destaca precisamente por su potencia pero que cuenta con unas características básica que permitirán a los usuarios hacer un uso adecuado del mismo.
Por otro lado cuenta también con una memoria interna de 4 GB ampliable mediante tarjeta microSD hasta los 64 GB, una batería de 2.400 mAh, conexiones WiFi, Bluetooth, aGPS, Radio FM y 3G y sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean. A estas especificaciones hay que sumarles una cámara principal trasera con un sensor de 5 megapíxeles y una cámara secundaria en la parte delantera con un sensor de 0,3 megapíxeles.

Pages - Menu